Bomba Estéreo en la Radio Online

Al igual que existen una cantidad increíble de emisoras de radio por bandas de radiofrecuencia, la radio online también cuenta con una gran cantidad de emisoras, encargadas de sus respectivos géneros musicales, grupos o países a quienes vayan dirigidos y hoy hablaremos de Bomba Esteréo en la Radio Online.

La ventaja que estas radios presentan sobre las emisoras de radiofrecuencia es que pueden ser escuchadas desde cualquier parte del mundo con una buena conexión a internet, por lo cual el usuario tiene acceso constante a las transmisiones del momento.

Así se puede observar que la radio online presenta obvia y claramente ventajas por encima de la radio física, pero aun así hay ciertas situaciones en la que la última lleva la ventaja.

Bomba Esteréo en la Radio Online

Bomba Esteréo en la radio online

Aun así, eso no detuvo al grupo latino colombiano “Bomba Estéreo” de decidirse a realizar el streaming de su nuevo álbum “Ayo”, inspirado en Santa Marta y en su sierra nevada.

Entre las canciones del nuevo álbum, una de las canciones más sonadas hasta el momento se llama “internacionales”, y explica lo sublime y poderoso de la música, con su capacidad de traspasar fronteras.

El álbum fue puesto a la venta el 14 de Agosto del presente año solo en su forma online, pero desde antes de ello, el grupo había transmitido por radio y otros medios parte de sus canciones, opiniones, experiencias y explicaciones para la satisfacción de sus fans.

A través de su transmisión en vivo por medio de la radio online y otros medios, el famoso grupo colombiano pudo hacer llegar toda la información necesaria, además de darse la publicidad para dar a conocer un poco más su trabajo.

El álbum es una mezcla de canciones bailables con alto contenido personal, incluyendo canciones más sombrías como aquel “Duele”, que trata de una historia de desamor, y cuya grabación tanto de la canción como del video estuvo intensamente ligada a la cultura colombiana del grupo, usando incluso una flauta de millo, y siendo grabada en la ciudad natal de la vocalista del grupo, Liliana Saumet.

Escucha el álbum “Ayo” de Bomba Estéreo

El uso de los medios online para darse a conocer es cada vez más constante por parte de los artistas que desean alcanzar un público más amplio y variado para lograr así cumplir sus metas, así como lo hizo Bomba Esteréo en la radio online.

Escucha más de Bomba Estéreo en la Radio Online de Música Latina – Latinomerica

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bomba Esteréo en la radio online
Author Rating
51star1star1star1star1star