La Música Latina de Carlos Vives

El género musical nos ha sorprendido constantemente con el avance y evolución que ha tenido, sobre todo en las últimas décadas, donde cada vez surgen más subgéneros de las raíces de los primeros, así como nuevos representantes de la música latina, y otros con más trayectoria, que sin embargo no paran de sorprendernos con su constante evolución. Tal es el caso de Carlos Alberto Vives Restrepo, mejor conocido como Carlos Vives.

Carlos vives sigue alimentando la Música latina

Carlos Vives

Carlos Vives es un cantante, compositor, actor y artista de Colombia, que ha dado a conocer al mundo de la cultura de su país a través de su música, pero mezclando la misma con el género pop.

Es altamente reconocido a nivel internacional por sus contribuciones con la música latina, habiendo ganado distintos premios como los Latin Grammy Awards en el 2009, la orden de las Artes y Letras, y el Grammy al mejor Albúm Latino Tradicional Tropical en el 2015, además de otros premios ganados y habiendo sido nominado a varios más.

Además de su colaboración en cuanto a la música, es reconocido por su humanismo y la evolución que ha presentado desde que se dio a conocer con el paso de los años.

Recientemente se ha destacado en la producción de nuevas canciones en colaboración de distintos artistas, como Shakira con la muy sonada canción “La Bicicleta”, y más recientemente ahondando en el género romántico con Sebastian Yatra en el tema “Robarte un Beso”, cuyo vídeo se estrenó el pasado 28 de Julio.

Con otros varios temas, se sabe sobre el lanzamiento de un nuevo álbum por parte del colombiano, a ser publicado en el 10 de Noviembre, donde es bien sabida su colaboración con distintos artistas.

El álbum de título “Vives” promete ser una producción musical completa y de la excelente calidad que se le ha reconocido al artista, incluyendo las canciones que ya se han dado a conocer este año, además de los sencillos que caracterizan a Carlos Vives.

Es una figura representativa de la música latina, que ha tenido participación en distintas causas, su colaboración con otros artistas y su constante crecimiento personal, la figura de Carlos Vives promete seguir dando entretenimiento para rato.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Carlos Vives
Author Rating
51star1star1star1star1star