La radio online ayuda a impulsar la carrera de Bad Bunny y de muchos otros artistas

La radio online o radio en línea es una excelente herramienta informativa y de farándula. Desde sus inicios ha servido para impulsar la carrera de numerosos nuevos artistas, como la carrera de Bad Bunny, el rapero, cantante y artista latino.

A pesar de no tener el impacto que se hubiese esperado, tal vez debido a la existencia de otras plataformas que también resultan de fácil acceso; pero igual, gracias a su amplio alcance, ha ayudado en la carrera de múltiples artistas latinos.

La radio online ayuda a impulsar la carrera de Bad Bunny

carrera de Bad Bunny

Bad Bunny es un artista de Puerto Rico, cuya carrera musical ascendió rápidamente hasta convertirse en lo que es hoy en día. Aparte de componer y tener sus propias canciones, se ha destacado como colaborador de grandes figuras del reggaetón como lo son Yandel, Arcángel, Nacho (La Criatura) y Farruko.

Sin duda el uso de medios como redes sociales y la radio online tuvo un fuerte impacto en la carrera de este artista que cada vez toma más renombre, participando en la producción de interesantes mezclas.

Recientemente ha estrenado una variedad de canciones entre las que destacan los temas “Explícale” en colaboración con Yandel; Krippy Kush, colaborando con Farruko; y el remix de la canción del venezolano Nacho, “Báilame”, junto a Yandel; todas con videos estrenados en el mes de agosto.

Sí, la radio online es parte del set de herramientas que todo artista en auge debe aprovechar para el despegue de su carrera, así como la colaboración con otros artistas por publicidad, mérito y aprendizaje.

Evolución de la carrera de Bad Bunny

La carrera de Bad Bunny sigue creciendo como artista, y otra muestra de ello fue su reciente colaboración en el video musical de la cantante Becky G, llamado “Mayores”, donde la colaboración de Bad Bunny destaca no solo como cantante, sino como actor en el video.

La publicidad obtenida por los medios en línea no debe ser subestimada: Gracias a esta, cientos de artistas han sido descubiertos o se han dado a conocer, alcanzando entonces la tan buscada fama, y no está de más el impacto que tienen los medios informáticos, para dar a conocer al público lo que los artistas tienen para ofrecer.

Escucha Bad Bunny en Radio Latinomerica

Summary
Review Date
Reviewed Item
carrera de Bad Bunny
Author Rating
51star1star1star1star1star