Courtney Asunmaa y su aventura por la música

Hoy vamos a presentar una artista muy versátil. Ella es poeta, guionista, libretista de ópera, autora, compositora, filósofa y dramaturga, y ahora inicia su carrera también como cantante. Estamos hablando de la estadunidense Courtney Asunmaa.

Ella, es adicta a los géneros de música electrónica, techno, pop, clásico, Rock y opera, está lanzando en Latinoamérica su más nuevo sencillo “Star-Enchanted Lovers” (Amantes Encantadas por la Estrella).

Escucha Star-Enchanted Lovers de la cantante Courtney Asunmaa


Radio Latinomerica entrevistó a Courtney Asunmaa y ella nos contó detalles de su nueva producción, “Star-Enchanted Lovers”

“Yo misma creé la definición, porque quería pensar en una nueva historia para dos chicas que estaban enamoradas. Es una historia de amor de dos amantes cuyo destino es ser una para la otra. Todo de mi vida y para mí y otra chica. Pienso que a algunas chicas les gustaría la letra de la canción, así que la escribí.

Amantes Encantadas por la Estrella: un par de amantes cuya relación es mágica y fascinada; Encantadas una por la otra. Se trata de una historia de amor con un final feliz. Esta es una romántica balada de amor”, cuenta Courtney.

Courtney Asunmaa

La artista

Courtney Asunmaa disfruta escribir novelas románticas sobre mujeres hermosas, donde se cuenta una hermosa historia de amor a través de sus escritos. Le gusta escribir en la playa y asistir a citas románticas con mujeres hermosas en las que anhela perderse en toda la belleza de la mujer.

Courtney Asunmaa nos habla cuándo y cómo empezó en la música

“Empecé a escribir letras de canciones hace un tiempo. Probablemente hace 7 años. Empecé a hacer algunos de mis ritmos este año, pero el 2016 comencé el proceso de música en general y grabé un álbum.

Escribir es mi pasión, por lo que mi deseo de escribir me hace seguir escribiendo más y más”.

¿Y qué fue lo más difícil que tuvo que enfrentar en la carrera?

“Tener que hacer todo yo misma. Además, tener un presupuesto ajustado me ha ralentizado ya que tengo que lidiar con todas las finanzas yo misma e ir a la universidad al mismo tiempo”, revela la artista.

Courtney Asunmaa es muy activa y siempre esta componiendo obras artísticas variadas. Además de canciones, Courtney también escribe guiones de películas y nos revela que tal vez escribirá al menos un par de libros más, además de sacar más algunos CDS.

Proyectos para 2018

“No estoy segura de cuándo serán lanzados, pero estoy trabajando actualmente en dos álbumes de CD y dos libros. Una obra de teatro y un libro de poesía. Todo este año o el año que viene. En 2017, también tengo 3 sencillos más que saldrán”, revela la artista a Radio Online Latinomerica”, detalla la cantautora.

Muy bien, aquí te dejamos los principales sitios donde encontrar las obras de Courtney Asunmaa:

Novela Enchanted Lovers: www.enchantedloversnovel.com

Haz clic para ver el Libro de Poesía de Courtney Asunmaa

Haz clic para la Canción Star-Enchanted Lovers

Enlace para el Álbum Words

Aquí los Scripts de Courtney Asunmaa

Poemas de Courtney Asunmaa

ESCUCHA COURTNEY ASUNMAA EN RADIO ONLINE LATINOMERICA

Summary
Review Date
Reviewed Item
Courtney Asunmaa
Author Rating
51star1star1star1star1star