Dob Lea, artista revelación del Trap

Radio Online Latinomerica ha sido un gran espacio para nuevos artistas, especialmente a los del genero Trap. Uno de estos artistas se llama Dob Lea.

Con su nuevo sencillo “Jala Pa´Ca” el artista ciertamente logrará mucho éxito en toda Latinoamérica.

Escucha Dob Lea – Jala Pa´Ca

El hondureño Dob Lea revela detalles de su corta carrera a Radio Online Latinomerica.

Dob Lea, que hoy vive en EEUU nos cuenta como empezó en la música: “Me interesó la música desde que era joven y vivía en Honduras. Participaba y cantaba en concursos en mi escuela local, así como en pequeños actos de teatro.

Crecí escuchando a Wisin y Yandell y luego fui influenciado por Migos, Future y otros artistas de hip hop.

Siempre quise hacer música, pero costaba mucho dinero. Me dediqué a la escuela y conseguí un trabajo. Ahora esto me está ayudando a comprar equipos y a enseñarme como producir mi propia música”.

Dob Lea, que está en la estrada musical hace un año ha ultrapasado las primeras dificuldades que el mundo de la música le presenta. Para seguir con su sueño fue preciso irse a vivir en EEUU. Allá luchó contra la barrera del idioma y llegó a cambiar horas de su trabajo como diseñador gráfico por tiempo de grabación en estudios musicales. Incluso hoy es él, el que graba y mezcla sus propias canciones.

Dob Lea

Proyectos para 2018

Dob Lea todavia no tiene giras confirmadas para el próximo año, pero afirma: “Continuaré aumentando mi catálogo de música para poder ofrecer excelentes actuaciones para mis fanáticos”.

Para el próximo año el artista planea el lanzamiento de muchos vídeos musicales y el lanzamiento de su primer álbum, todavia sin nombre definido.

Ciertamente nosotros de Radio Online Latinomerica estaremos muy pendientes del ascenso de este artista, que tiene como uno de sus sueños ser capaz de actuar al lado de otros artistas como J Balvin, Wisin y Bad Bunny.

Para terminar Dob Lea deja un mensaje a sus seguidores:

“Espero traer un nuevo sabor, un nuevo estilo a la industria con mi música. Haré todo lo que pueda para hacer algo nuevo para mis fanáticos”.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS PRINCIPALES CONTACTOS DE DOB LEA

Sitio Web Oficial

Facebook: Haga Clic

Instagram: Haga Clic

Twitter: Haga Clic

SoundCloud: Haga Clic

ESCUCHA DOB LEA EN RADIO ONLINE LATINOMERICA

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dob Lea, artista revelación del Trap
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *