El Pintor G lanza su sencillo de debut “Mr. Mala Fama”

Hola querido lector (a), ¡feliz año nuevo! Regresamos a las actividades en Radio Online Latinomerica y no podríamos empezar 2018 de otra manera que no fuera la que más nos gusta: dar a conocer los nuevos talentos musicales de Latinoamérica. Hoy te presentamos a  ” El Pintor G “.

El Pintor G es un artista talentoso con una gran pasión por la música y que evita las definiciones.

Él acaba de lanzar su más nuevo sencillo “Mr. Mala Fama”.

Escuchémosla y a continuación una entrevista en exclusiva con el artista.

El Pintor G – Mr. Mala Fama


Originario de Florida, este carismático artista logró combinar melodías deslumbrantes con ritmos pegajosos, canalizando su herencia cubana y explorando influencias tan diversas como la música latina, el hip hop, el funk, el pop y el R&B.

Sigue ahora la entrevista con El Pintor G

Pintor G, es un gusto recibirlo en Radio Online Latinomerica. Cuéntanos sobre el sencillo que acabamos de oír, Mr. Mala Fama:

“Mi nuevo sencillo Mr. Mala Fama redacta la típica mujer enamorada, pero los rumores y la mala fama que persiguen a su enamorado son más grandes que su amor por él y lo tiene que dejar”.

Muchos ahora deben estar curiosos en saber cómo empezó tu carrera y de donde viene el nombre “El Pintor G”.  ¿Cómo empezó todo?

“Mi inclinación por el arte empezó a muy corta edad. Yo diría que a los 5 nace el concepto del Pintor ya que esa fue mi primera pasión: la pintura. Incluso me aceptaron para una de las escuelas de arte como a eso de los 13 años de edad, lo que para ese entonces ya mi pasión por las letras y la poesía había sobrepasado mi amor por la pintura y de ahí empecé con las primeras rimas en la escuela y así empezó mi carrera como artista”.

¿Y cuáles fueron tus mayores influencias?

“La mayor influencia en mi vida con seguridad fueron mis abuelos, mi madre y en la música sin duda Benny More, Celia Cruz, Orishas, Ricardo Arjona, Michael Jackson, entre otros”.

Pintor G, tú eres un artista que está digamos en inicio de carrera para el gran público. ¿Qué ha sido lo más difícil hasta ahora?

“Lo más difícil creo que ha sido romper ese miedo escénico y lanzarme como artista ya que siempre he sido alérgico a la fama y me imaginé estar más involucrado en esta industria como compositor”.

El Pintor G

En el momento tú aún no tiene giras confirmadas, pero ¿cuáles son tus proyectos para el 2018?

“2018 creo que es el año en el que me siento listo para enfrentar este mundo de la música y siento que tengo la madurez suficiente como artista para hacer un impacto en la industria con mi diverso estilo”.

Que así sea Pintor G. Aprovecha entonces para dejar un mensaje a tus seguidores:

“Para todos los que me siguen, pues, manténganse pendientes. Ya salió a la venta el estreno Mr. Mala Fama en todas las plataformas digitales globales. A continuación pueden encontrar todas las redes sociales donde pueden conectarse conmigo y mi música. Gracias y bendiciones”.

Finalizamos aquí la entrevista con El Pintor G pero abajo dejamos las principales redes del artista para que no pierdas sus novedades:

YouTube: Haz Clic

SoundCloud: Haz Clic

Facebook: Haz Clic

Instagram: Haz Clic

Twitter: Haz Clic

Descarga la canción aquí: Haz Clic

ESCUCHA EL PINTOR G EN RADIO LATINOMERICA

Summary
Review Date
Reviewed Item
El Pintor G
Author Rating
51star1star1star1star1star