IVVAN y su mezcla de reggaeton con pop alternativo

A nosotros en Radio Online Latinomerica nos encanta descubrir y compartir contigo, querido lector, las novedades de la música latina y hoy presentamos al cantante mexicano IVVAN, que lanza su más nuevo sencillo “Drama”.

Ivvan – Drama

“Drama” es el resultado de la mezcla de ritmos urbanos, algo de reggaeton y pop alternativo, que conecta con el sonido internacional de las pistas de baile.

Ivvan siempre ha buscado un sonido original en el pop latino y este sencillo parece demostrar exactamente eso.

El lanzamiento de “Drama” se complementa perfectamente con el video musical, realizado en la Ciudad de México y dirigido por Adrian Blanco.

El Videoclip nos muestra un contraste entre la cadencia de la música y un concepto más estático y serio de lo que se acostumbra en videos del género urbano, y en su primer día en Youtube logró pasar de las 1000 visualizaciones, además de los innumerables comentarios positivos de sus seguidores y de los adictos de la música latina.

Otro detalle interesante de este trabajo es la bella tipografía de “Drama”, creada por Skuky Zapata, demostrando que el lanzamiento de un sencillo va mucho más allá del lanzamiento de una canción y un video. IVVAN es un artista que presta mucha atención a todos los detalles para encantar cada vez más a sus seguidores (as).

IVVAN

El Artista

Drama es el primer sencillo de IVVAN como solista, lanzado bajo el sello Worldwide Records.

IVVAN empezó en la música al lado de su hermano, Juan Sáenz, cuando crearon el proyecto denominado “Coronel”.

Este proyecto se caracterizaba justamente por la búsqueda constante de un sonido original influenciado por el pop alternativo.

A finales del 2011 Coronel lanza su primer EP homónimo conformado por 5 temas y en 2014 finalmente un álbum debut completo llamado “Doble Diablo”.

Con el proyecto “Coronel” IVVAN hizo giras por varias ciudades en México, entre ellas León, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, además de compartir escenario con agrupaciones de otros países, como Yelle (Francia), The Sounds (Suecia), WhoMadeWho (Dinamarca) y The Presets (Australia).

Después de diversas giras, participaciones en festivales y más de una decena de videos musicales, IVVAN decide lanzar su carrera en solitario y “Drama” es el primer sencillo de la nueva fase de este emergente artista que ciertamente en poco tiempo estará sonando en toda Latinoamérica.

Y aquí en Radio Online Latinomerica nos adelantamos y ya estamos sonando el sencillo Drama.

IVVAN

IVVAN viene ganando cada vez más visibilidad en las tarimas de música latina, donde estuvo recientemente en el Primer Festival de Reggaeton de Monterrey al lado de artistas como J Alvarez, Pusho, De La Ghetto, Jowell y Randy, Brytiago, Ñengo Flow y muchos otros.

Entonces no dejes de acompañar la carrera de este excelente músico mexicano y que viene abriéndose camino dentro de la música urbana en su país con un sonido propio.

Aquí te dejamos las principales redes sociales de IVVAN:

Facebook: Haz clic

Conoce más de IVVAN en Worldwide Records

ESCUCHA IVVAN EN RADIO ONLINE LATINOMERICA

Summary
Review Date
Reviewed Item
IVVAN
Author Rating
51star1star1star1star1star