Jefferson D Lion lanza su más nuevo sencillo “Siempre me Llama”

Hace algunas semanas el equipo de la Radio Latinomerica viene observando el crecimiento musical de este artista de música urbana y compositor, y de pronto fuimos sorprendidos muy positivamente en los últimos días: Jefferson D Lion lanza su más nuevo sencillo: Siempre me Llama, un trap cargado de mucha seducción.

Hay mucho que hablar de Jefferson D Lion, pero antes, para que también te sorprendas, escuchemos lo que promete ser un gran éxito del trap 2017.

Jefferson D Lion – Siempre me Llama

Esta es la primera canción en el estilo Trap de Jefferson D Lion, que cuenta los detalles de esta producción a Radio Latinomerica: “Siempre Me llama, es un tema que nació de una experiencia real, la compuse para aquella chica que siempre me llama como dice el titulo. Es un tema cual no pensaba lanzar pero a petición de varios colegas, productor y la chica a cual se la dedique decidí soltarla”, revela el artista.

Estilo Musical

Pero Jefferson D Lion no puede ser considerado solamente un reguetonero. Su música, en general,  es influenciada por una mezcla Afro Caribeña, Afro-Dance y Tropical Urbana las cuales utiliza como herramienta para experimentar con sonidos modernos y llenos de energía por los cuales lo describen como “El Leon”.

Incluso, en medio a tantas influencias el artista nos cuenta qué fue lo más difícil que tuvo que enfrentar en la carrera: “lo más difícil en la carrera, ha sido encontrar mi propia identidad musical y dejar de pensar en que debo hacer un tema perfecto que le llegue al público, ya que la música se hace con amor, respeto y sobre todo con mucha pasión. Los éxitos los hace el público no uno”.

Jefferson D Lion es un artista que desde muy joven empezó a componer temas inspirados por las cosas que lo rodean , el amor, la vida, la alegría, la fiesta, los sentimientos y él nos revela que pretende alcanzar con su música: “enamorar a sus oyentes y justamente hacerlos gozar con su ritmo”.

El Artista

La historia de este cantante colombiano, radicado en Houston, EEUU, hace muchos años también es muy sorprendente.

Jefferson D Lion es un artista latino, pero que también tiene fuertes influencias de la música africana, fruto primero de una amistad y trabajo con un angolano quién conoció cuando se graduó en la escuela. Este trabajo duró casi seis años, principalmente representando en EEUU la cultura de Angola, país precursor del género musical kuduro (¿quién no se recuerda de la canción “Danza Kuduro” de Don Omar  en colaboración con Lucenzo).

La carrera de Jefferson D Lion obtuvo un gran crecimiento en ese momento, pero fue después de conocer a un artista de Guinea Ecuatorial, que vio la oportunidad de trabajar con él.

Jefferson se fue a Guinea Ecuatorial y desde entonces empezó a generar un sonido cada vez más característico, mezclando la música latina con la africana. Su primer trabajo de solista, Jefferson D Lion el rompetrocha, fue lanzado vía internet y tuve una aceptación fuerte.

Y si quieres saber por qué “El Rompe Trocha”, Jefferson contesta: “El Rompe Trocha, porque estamos haciendo nuestro propio camino, rompiendo esquemas, ideales y costumbres. Hemos llegado a grandes plazas sin tener el apoyo de alguna discográfica multinacional”.

Jefferson D Lion ha compartido tarima con artistas de la talla de Pitbull, Joe Arroyo, Son De Cali, Binomio de oro, De La Ghetto y recientemente ha colaborado con Dj’s y disqueras como Dave Nada, Bombon y Peligrosa, pero nos expresó que fue con De La Ghetto y los Places Angels en su tour por Guinea Ecuatorial, África, con quien más le gustó compartir tarima.

Jefferson D Lion

Jefferson D Lion relata a Radio Latinomerica cuales son sus planes futuros

Para lo que resta del año, estamos trabajando en varios proyectos. Entre ellos el álbum de Dave Nada, conocido mundialmente por ser el creador del género musical Moombahton. También, el álbum de Bombon, un EP Feauturing del productor y Dj puertorriqueño “All Day Ray”; también, será el lanzamiento del sencillo promocional de mi álbum “Golpeando Fuerte”, cual lleva el nombre de “No Es Un Taboo” y se estará lanzando bajo el sello discográfico “Discos Peligrosa”.

Por último, pero no menos importante, Jefferson D Lion deja un mensaje para sus seguidores: “Quiero darle las gracias por su confianza, creer en mí y darme la oportunidad de ser hoy día quien soy. Gracias a Guillermo Álvarez y mi compañía Electret Récords. Gracias A Bombon, Orion García de Discos Peligrosa a Dave Nada, All Day Rivas y a todos aquellos que trabajan por mi crecimiento y me brindan su apoyo. Al igual que a mis fanáticos que están ansiosos por lo que estamos haciendo, ya que todo se está trabajando con mucha dedicación para ellos.

La próxima gira del artista incluye conciertos en Houston, EEUU, el 15 julio (junto a Bombon en House of Blues), también en Houston, el 23 de julio en el Colombian Fest After Party y en agosto de 16 al 31 – Gira a México.

Aqui te dejamos las principales redes sociales de Jefferson D Lion para que puedas seguir disfrutando de su ritmo:

Facebook: Jeffersondlion

Instagran: Jeffersondlion

Twitter: @Jeffersondlion

Sitio Official: www.dlionmusic.com

Escucha Jefferson D Lion en Radio Latinomerica Reggaeton

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jefferson D Lion
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *