“Una Historia”, sencillo con un ritmo contagiante de Juan Por Dios

El artista que presentamos hoy es un dj y productor colombiano, natural de Bogotá, que nos regala esta súper producción en audio y video. Una historia, es lo que Juan Por Dios va a contarte en esta canción que es su primer single en su carrera como solista.

Juan Por Dios – Una Historia


Además de contarnos una historia, Juan Por Dios nos hace bailar con este ritmo contagiante.

El video, filmado en distintas locaciones de la ciudad de Nueva York durante el pasado mes de Julio cuenta la historia de Carolina, una muchachita flaca que con su mirada le quiere aniquilar y cuando baila hipnotiza.

La protagonista de “Una Historia” de Juan Por Dios es la famosa y hermosa actriz y modelo Carolina Guerra, también colombiana, conocida por sus distintos roles en películas, series de TV y programas internacionales, como “Da Vinci´s Demons, Colombian Next Top Model, Animal Kingdom y The Damnes”.

Juan Por Dios y Worldwide Records nos presentaron el lanzamiento mundial de la canción el pasado 6 de octubre y solamente en Youtube el video llega casi a la marca de 18 mil plays.

Juan Por Dios

El tema logró colocarse de inmediato en las listas de novedades musicales de las principales plataformas musicales de streaming como Spotify, Deezer y Apple Music en distintos países y territorios del continente americano, entre los que destacan: México, Chile, Colombia, Argentina y el mercado latino de los Estados Unidos.

En este final de Octubre, “Una Historia” se ha logrado colocar en la posición #2 del Viral 50 de Spotify México y está siendo tocada por DJs de los más prestigiosos clubs en toda Latinoamérica.

Otro dato muy interesante es que Juan Por Dios llega a los 100.000 plays en plataformas digitales a los 20 días del release de su nuevo single, es decir, una marca muy importante y considerable para el artista bogotano.

Próximos pasos de Juan Por Dios

“Una Historia” sigue creciendo y perfilándose como uno de los temas más sonados y comentados del cierre del 2017 y, por supuesto, que lo escucharás en Radio Online Latinomerica, la Radio que valora los artistas y la música latina.

Juan Por Dios, que estuvo recientemente en el Club Colombia Oktoberfest, sigue en su gira por varias ciudades de Colombia, pero su pegajosa música ciertamente se propagará cada vez más por toda Latinoamérica y el mundo

Sigue acompañando y bailando con Juan Por Dios en  las redes sociales

Facebook: Haz clic

Instagram: Haz clic

Sello musical: www.worldwiderecords.mx/

Aquí “Una Historia” en Spotify

ESCUCHA JUAN POR DIOS EN RADIO ONLINE LATINOMERICA

Summary
Review Date
Reviewed Item
Juan Por Dios
Author Rating
51star1star1star1star1star