Kaseeno, un nuevo exponente para la Música Urbana

La música latina vive un momento de mucha visibilidad y a eso se suma el surgimiento de nuevos talentos día a día. Uno de estos talentos se llama Kaseeno.

Este artista dominicano, que viene siendo uno de los nuevos exponentes de la música urbana, especialmente en Miami donde está radicado, lanza su primer álbum titulado “Trap Party Vol.1” y Radio Latinomerica te trae algo destacado de este álbum.

Escucha la canción Antonio Banderas del artista Kaseeno

Kaseeno concedió una entrevista para Radio Latinomerica y él nos contó más acerca del tema Antonio Banderas y de su álbum Trap Party Vol.1:

“SHAAA!! Antonio Banderas es un tema para la cultura, y pienso que el Latin Trap está en su momento”.

Antonio Banderas, que es una canción “Antonio Bandera” de aquellas que no salen de la cabeza, y todos los demás temas del álbum tienen una excelente calidad sonora y fueron producidos por DJ Nelson, quién ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, J Alvarez, Nicky Jam, J Balvin, entre otros.

“Trap Party Vol.1 es un proyecto que enseña diversidad, originalidad, y lo considero una introduccion a Kaseeno”, cuenta el artista.

El artista 

Kaseeno

Kaseeno es un cantautor dominicano, pero desde joven se traslado con su familia para los EE.UU.

Vivió primeramente en New York y después se fue a Miami, donde ha encontrado su estilo musical.

Kaseeno empezó la carrera trabajando con productores como Javier Pena, quién se especializó en Mambo electrónico y fue responsable por el hit “Dandole” de Omega Ft. Gocho y Jowell. Posteriormente estuvo trabajando con otros grandes productores y nos revela que sus influencias vienen de distintos lugares, personas y culturas:  “nunca estoy cerrado a recibir nuevas vibras”.

Kaseeno es un artista muy creativo, que tiene una marca bien definida y una sonoridad única, pero confiesa que su mayor dificultad en la carrera hasta el momento fue entender y respetar la diferencia entre negocio y el arte.

Metas, sueños y proyectos 

Kaseeno es antes de un gran artista un gran ser humano. Él cuenta a Radio Latinomerica cuáles son sus anhelos:

“Primero que todo poder darle una vida mejor a mi familia, amistades, y equipo de trabajo. Después, ser considerado una persona que toca la música de una manera inolvidable, ganar muchos grammys, y terminar siendo un director de películas”, sonríe el artista.  

Kaseeno también nos cuenta que la meta ahora serán los nuevos videos: 

“Después de lanzar Trap Party Vol 1 ahora vamos a soltar videos musicales para los temas del proyecto. Empezaremos con el video de “Antonio Banderas” que ¡sale muy pronto! ”

Kaseeno,  estará en Orlando en octubre y quien tiene varias presentaciones confirmadas deja un mensaje para sus seguidores:

“¡Gracias por el apoyo! A todas las mami chulas y los tigueres que apoyan el movimiento. Pronto salen los videos musicales de Trap Party Vol.1 y en 2018 esperen por ¡¡más música!!”

Aquí te dejamos las principales redes sociales de Kaseeno: 

Facebook: Haz clic

Instagram: Haz clic

Twitter: Haz clic

Sitio Web: www.teamkaseeno.com/ 

Descarga el álbum Trap Party Vol.1: https://tinyurl.com/trappartyvol1 

ESCUCHA EL KASEENO EN RADIO LATINOMERICA 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Kaseeno
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *