El Ritmo Alucinante de Mad Fak

Esta semana está siendo muy especial para Radio Online Latinomerica, pues en nuestra labor de búsqueda por nuevos artistas de la escena independiente encontramos al dúo colombiano Mad Fak, compuesto por Juan Andres Rodrigues y Nirarbuda

Siente el ritmo alucinante de Mad Fak en el tema “Fire Jam Cumbia Remode”

Sigue la entrevista en exclusiva que conseguimos con Mad Fak, este emergente dúo de artistas independientes de música electrónica formado por dos jóvenes colombianos, con más de 5 años explorando el género.

Mad Fak nos cuenta detalles de su EP y del sencillo “Fire Jam”

“Nuestro EP es el primer paso a una revolución de sonido que queremos empezar. Agarramos sonidos de nuestro país y los mezclamos con sonidos del mundo entero.

Distintas melodías y ritmos nos están acompañando en esta aventura musical y estamos super ansiosos de lanzarlo y ver la recepción.

Ya tenemos nuestro primer single Fire Jam y esperamos que nos acompañen en nuestra jornada”, señala el dúo.

Los inicios de Mad Fak

“Todo empieza en el 2013 cuando nos interesamos por los festivales grandes de la música electrónica que estaban aconteciendo en Europa y Norte América.

Desde muy pequeños ambos hemos estado rodeados de la música nativa de Colombia y siempre existió ese interés por crear algo, una mezcla entre esos sonidos que dominan la industria global y la magia de los sonidos colombianos” revela Mad Fak.

Mad Fak

Bien sabemos que todos los artistas encuentran dificultades, principalmente en sus inicios. Juan Andres Rodrigues y Nirarbuda nos revelan los detalles

“Lo más duro en esta etapa de nuestra carrera, es obtener atención siendo un proyecto independiente y más en un país como Colombia, donde la industria es muy cerrada hacia ciertos géneros y tipos de música.

Mad Fak es algo raro, es el pie en el charco pero que suena y queda gustando” concluyen los muchachos.

El dúo de artistas colombianos por ahora están enfocados en la producción de su EP, debutando el sonido que quieren proponer. Una vez listo, en mitad del 2018 embarcarán en una gira por Colombia y tal vez en algunas ciudades de Sudamérica también.

Mad Fak cuenta a Radio Online Latinomerica cual es el sueño que anhelan:

“Nuestro gran sueño es poder llegar a grandes audiencias con nuestra música y dejar una marca.

La misión es conquistar cuantos países y gente sea posible, con el sonido como única arma, en especial en esos lugares a donde los grandes artistas y eventos no llegan”.
Bueno, si siguen con esta calidad sonora demostrada en ” Fire Jam” ciertamente Mad Fak lograrán el éxito mundial.

Al cierre de esta entrevista el dúo dejó un mensaje para sus seguidores:

“Día a día se van sumando más personas a este sueño y siempre estamos muy agradecidos porque son el combustible que mueven esta nave. No estaríamos aquí si no fuera por ellos”.

Aquí dejamos las principales Redes Sociales para que estés atento a las novedades de Mad Fak:

Facebook: Haz Clic
Instagram: Haz Clic
Spotify: Haz Clic
Youtube: Haz Clic

Escucha Mad Fak en Radio Online Latinomerica

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mad Fak
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *