Las Mujeres de la Música Latina

Es bien sabido que hay grandes mujeres de la música latina, que se han visto a través de los años, y no paran de surgir nuevas artistas, con nuevas tendencias, álbumes, y estilos, que aportan un poco más a la historia.

Desde Celia Cruz, Jennifer López y Olga Tañón con ritmos de pop y merengue o salsa; hasta hoy en día Karol G, Becky G y otro grupo de jóvenes mujeres, con tendencias a mezclar el pop con rap, reggaeton, hip hop y otros géneros musicales.

Mujeres de la música latina de alto nível

mujeres de la música latina

Hoy en día, los géneros musicales han evolucionado en alto grado gracias a la aparición de nuevas tecnologías que procuran sonidos, ritmos y tendencias que marcan la década actual.

La participación de las mujeres de la música latina en estos cambios se ha hecho sentir, con artistas de alta trayectoria que siguen adaptando su estilo a las nuevas tendencias, como Jennifer López.

Y también hay el surgimiento de nuevas artistas, representantes de la música latina, como Becky G, una cantante, autora y compositora que recientemente estrenó un video junto al famoso artista Bad Bunny.

El video, titulado “Mayores” ha sido transmitido en televisoras como HTV, además de tener más de 192 millones de vistas en youtube, y un alto número de descargas. El mismo fue publicado por las redes el 13 de Julio de 2017, dando un nuevo empujón a la carrera de la joven.

Otra de las G destacan en el género de la música latina, siendo Karol G, otra de las jóvenes promesas con sus recientes videos y temas estrenados con la colaboración de artistas de alto renombre como Kevil Roldan y Ozuna.

Recientemente la artista estrenó dos temas en video, uno de ellos (denominado “eres mi todo”) con temática más romántica que sin embargo no se aleja del género latino, estrenado el 6 de Julio del presente año.

Ambas artistas parecen tener pronta publicación de sus respectivos nuevos álbumes, que prometen en cuanto al género latino con la participación de distintos colaboradores de alto renombre como los mencionados previamente, aunque aún no hay confirmación de parte de ninguna.

Escucha canciones de las mujeres de la música latina en Radio Latinomerica

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
mujeres de la música latina
Author Rating
51star1star1star1star1star