Luces y música latina en el Empire State Building

La música tiene grandes momentos, como la noche del 20 de julio, cuando la música latina de Romeo Santos encendió las luces del Empire State Building en la ciudad de Nueva York en el estreno mundial de su nuevo sencillo “Carmín”, tema grabado en colaboración con Juan Luis Guerra, el famoso cantautor de larga trayectoria.

La celebración coincidía además con el cumpleaños número 36 del cantante estadounidense Romeo Santos, que no dudo en hacerlo saber ante el público.

Luces y música latina de Romeo Santos en el Empire State Building

Música latina Romeo Santos

La noche del 20 de julio desde tempranas horas de la noche las luces del Empire State Building se encendieron en un espectáculo que fue visto por comunicadores e invitados de distintos países desde el piso número 102 del One World Observatory, ubicado en el bajo manhattan de la ciudad de Nueva York.

El evento tuvo como motivo el lanzamiento del tema “Carmín”, perteneciente al último trabajo discográfico del famoso cantante Romeo santos, en el cual el reconocido cantautor Juan Luis Guerra colaboró, participando en el evento que duró hasta la madrugada del 21 de julio, cuando la cantante Karen Rodríguez canto el “cumpleaños feliz” para Romeo.

En la rueda de prensa posterior, el cantante confesó “Estar muy emocionado” con el lanzamiento del nuevo álbum donde, además de Juan Luis Guerra, trabajan otros grandes de la música latina como son: Daddy yankee, Ozuna, Nicky Jam y otros artistas de excelente talento, incrementando así el impacto que su música tiene a nivel artístico, profesional y cultural, a nivel de América Latina y el mundo.

El evento fue además considerado un hecho histórico, ya que hasta el momento, ningún artista del género había recibido un homenaje de estas características, lo que demuestra el gran impacto que el cantante latino nacido en El Bronx tiene en la ciudad que le vio nacer y en todo el mundo en general.

El disco de música latina de Romeo Santos, Golden se encuentra a la venta desde el pasado 21 de julio, siendo el último disco del cantante hasta la fecha y que lo mantiene como uno de los más importantes de la música latina.

Encucha música latina en Radio Latinomerica

Summary
Review Date
Reviewed Item
música latina de Romeo Santos
Author Rating
51star1star1star1star1star