Maluma y Marc Antnhony, exponentes de la Música Latina

Cuando suena uno de esos ritmos pegajosos que hacen mover al cuerpo de forma candente y grácil, más de una vez al son de los timbales, de la percusión o de una excelente trompeta, donde los temas son tan variados como los artistas que los cantan, mezclando entonces los géneros entre sí, estamos sin duda en presencia de la música latina, y ¡cuidado, amigos! Porque es poco probable poder resistirse a tan buenos ritmos, como los que nos traen artistas como Marc Anthony o Maluma.

MARC ANTHONY Y MALUMA, EXCELENTES REPRESENTANTES DE LA MÚSICA LATINA

música latina

Lo más seguro es que anteriormente los hayas escuchado en algún video, comentario o navegando por la web, y no es sorprendente al saber que ambos artistas representan ciertamente la pluralidad cultural que conforma la música latina, así como la capacidad de esta de mezclar sus géneros armoniosamente, manteniendo su encanto, dándole al público el mejor de los entretenimientos con la capacidad musical de artistas de largas trayectorias como Marc Anthony, que ha sido un representante de géneros como la salsa, las baladas y el pop; y el talento de artistas como Maluma, que crece cada vez más como artista en géneros como el pop, el reggaetón y otros géneros urbanos.

Ahora en la nueva versión de la canción denominada “Felices los 4”, Maluma y Marc Anthony nos demuestran una vez más su increíble capacidad de adaptación musical al versionarla al género de la salsa.

El video en el que colabora el Puerto Riqueño Americano fue estrenado el viernes 11 de Agosto del presente año y recibió excelentes críticas, además de una increíble cantidad de vistas y descargas que hasta la fecha superan los 35 millones y promete seguir en aumento.

La canción original había sido estrenada el 21 de Abril del 2017 en el álbum del Colombiano Maluma, siendo del agrado general del público; y el posterior video alcanzó en sus primeras semanas los 15 millones de vistas.

Ciertamente la nueva versión denota el futuro prometedor que probablemente depare a ambos artistas, además de ser un ejemplo excelente de lo que la Música Latina tiene para ofrecer al público, tanto nuevo, como de siempre.

Escucha Felices los 4 en Radio Latinomerica

Summary
Review Date
Reviewed Item
Música Latina
Author Rating
51star1star1star1star1star