Posterworm lanza su nuevo sencillo “El Mundo Está Lleno”

Ha llegado la Navidad, tiempo de paz, esperanza, reflexiones y del nacimiento del niño Dios. Nos gustaría agradecerte por tu compañía y audiencia durante todo este año de 2017, donde pudiste conocer a muchos nuevos talentos de la música latina, que semanalmente traemos en nuestro portal. Ya en fines de año presentamos el nuevo cantante Posterworm, que lanza su tema “El mundo está Lleno”.

Posterworm – El Mundo Está Lleno

El artista Volker, más conocido como Posterworm, tiene 31 años y ya lleva 11 haciendo música.

Su experiencia musical está marcada especialmente por tocar en orquestas y, debido a eso, trae a sus canciones todas las influencias de la música clásica, con el uso de cuerdas y instrumentos de viento.

Con tantas influencias musicales el cantante nos revela:

“Yo intento llevar mi música un nivel arriba, así que acabé de lanzar mi sencillo El Mundo Está Lleno”.

Posterworm

En 2018 Posterworm lanzará su primer álbum, y “El Mundo Está Lleno” es el primer sencillo de dicho álbum. El artista promete traer nuevas canciones donde se podrá notar la mezcla de elementos de música clásica con la música moderna.

Deseamos mucha suerte a la nueva fase musical de Posterworm, que aprovechó el espacio para dejar un mensaje a sus seguidores:

“Si te gusta mi canción, por favor visita mi página Facebook y deja un comentario. Mi música también se encuentra en Soundcloud”.

Te dejamos con las principales redes sociales de Posterworm para que estés pendiente de sus novedades:

Facebook: Haz Clic
Youtube: Haz Clic
SoundCloud: Haz Clic

ESCUCHA POSTERWORM EN RADIO LATINOMERICA

Summary
Review Date
Reviewed Item
Posterworm
Author Rating
51star1star1star1star1star