Ram-C presenta su nuevo sencillo “Llego el Verano” en Radio Latinomerica

El Trap, estilo musical que nace en la década de los noventa en Estados Unidos, donde se fusiona el Hip Hop con la música electrónica, comenzó a expandirse en Latinoamerica hace un par de años y hoy posee millares de adeptos en todas partes.

En Latinoamérica el género Trap ha conseguido cada vez más adeptos entre los amantes de la música latina y Radio Latinomerica, que está siempre atenta a las novedades de la música latina y en búsqueda de nuevos artistas y géneros emergentes, tiene el placer de dar a conocer uno de los nuevos artistas de este estilo musical: El puertorriqueño y dominicano Ram-C.

Ram-C y sus inspiraciones

Haciendo música desde los 9 años, por influencia de su padre, dueño de una orquesta de Merengue y de su madre, una de las cantantes de la misma orquesta, Ram-C creció en el ambiente musical. “Comencé haciendo música con las pistas de Mobb Deep y otros artistas de hip hop americano”, revela el artista a Radio Latinomerica, donde luego de conseguir una computadora empezó a producir junto a su primo, siendo que todavía trabajan juntos.

Inspirado por la llegada del verano, por las ganas de disfrutarlo y por una chica sexy y de carácter fuerte, Ram-C compuso su nuevo sencillo: Llego el Verano. Escúchala y disfrútala tú también.

La Música de Ram-C

“El sencillo es básicamente lo que muchos sienten cuando llega el verano, esas ganas de salir, beber, ir a la playa, y obvio estoy hablando de pasar esos momentos con una chica que te guste, sexy, con tremendo cuerpo y carácter fuerte”, dice el artista.

Ram-C es un artista muy flexible que viaja entre el Trap, Reggaeton, Bachata, Merengue, y además de cantautor también es productor musical.

Planes futuros

Ram-C nos cuenta que viene más para el camino: “Bueno, hay más canciones en proceso, con muchos estilos y flows diferentes. Estamos tratando de dar a conocer lo nuestro.”

Ram-C

Ciertamente que no solamente nosotros de Radio Latinomerica, sino sus millares de seguidores estarán muy ansiosos para las nuevas producciones de Ram-C

El cantante y productor aprovechó el contacto para dejar un mensaje a sus seguidores: “Primeramente, Gracias a todos los que les gusta y siguen mi música, yo lo hago por el amor al arte, no por dinero o interés de ser famoso. La música para mi es unas de la mejores formas de yo expresarme. Síguenos en todas la redes sociales para ver cual será mi próxima aventura.”

Ram-C actualmente está preparando su catálogo musical para los próximos conciertos de esta temporada, especialmente para los de fin de año. El cantautor y productor musical nos comenta que se acercan unas presentaciones, que está preparándose con mucho esfuerzo para ellas. Ciertamente habrá mucho verano por todas las partes donde Ram-C pase.

Estas son las redes sociales por de Ram-C para que no pierdas ninguna novedad de este gran artista:

Facebook: YoSoyRamC

Instagram: YoSoyRamC

Twitter: @YoSoyRamC

 

Escucha más de Ram-C en Radio Latinomerica.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ram-C
Author Rating
51star1star1star1star1star