“Acércate a Mi”, el pegajoso Reggaeton del Panameño Richie Real Cat

Radio Latinomerica tiene como sus principales conceptos dar a conocer nuevos talentos de la música latina y en esta semana te traemos un cantante lleno de ritmo y energía: Richie Real Cat.

Richie Real Cat, artista panameño radicado en Carolina del Norte (EEUU) hace años, lanza mundialmente su más nuevo sencillo, “Acércate a Mí” y Radio Latinomerica consiguió una entrevista exclusiva con el cantante.

Escucha la entrevista con Richie Real Cat

EL ARTISTA

Richie nació en la Ciudad de Panamá (Panamá), donde comenzó su amor por la música desde temprano. El estilo Reggae fue su mayor influencia, hasta conocer y enamorarse por el Reggaeton, para tiempo después convertirse en un artista latino de música urbana.

El español es su lengua nativa, pero Real Cat aprendió inglés después de que su padre trasladó la familia a Alemania. Allá Richie estudió la secundaria en un colegio militar y, posteriormente, se mudó a los Estados Unidos de América, país que le brinda innumerables oportunidades en el mundo de la música.

Ahora en los Estados Unidos, Richie sigue en la escena de la música latina como nunca, y con un time formado por Panama Red / MCROKI desde Bull City (Durham, NC), The Full Moon Wolves y con el ingeniero de platina, KING JAMES II, trae su último proyecto, “Acércate de Mí”.

ACERCATE A MÍ, UN REGGAETON PEGAJOSO

“Música Urbana que carga al alma y crea un movimiento involuntario del cuerpo, con un toque panameño”, así define Richie su más nuevo sencillo a Radio Latinomerica.

Richie Real Cat nos cuenta que su intención es llevar a las damas algunas de sus vibraciones panameñas en su lengua nativa.

Richie Real Cat

RICHIE REAL CAT CUENTA A RADIO LATINOMERICA CUALES SON SUS PLANES FUTUROS

“Bueno, mi proyecto para el 2017 es estar con varios artistas conocidos como Don Omar, Tego Calderón, Daddy Yankee, Yandel y Wisin, grabar con ellos, hacer un duo y ponerle un poco del estilo mío al estilo de ellos y sacar una buena canción, que a la gente le guste y sea bien pagajosa”, agraga el artista.

Ya acabando esta agradable entrevista Richie Real Cat dejó un mensaje para sus seguidores: ” Al público le quiero decir que siga apoyando el reggaeton, como dice Tego Calderón, el reggeaton nunca va pasar de moda, van a pasar los años y siempre sale un nuevo artista, un nuevo estilo y el reggaeton es muy conocido por todo el universo y es una música que pega en cualquier lado que estés, tienes que mover el cuerpo. Y que sigan escuchando la Radio Latinomerica, que es la número uno”.

Aquí te dejamos las principales redes sociales de Richie Real Cat para que sigas moviendo el cuerpo a su ritmo.

Facebook: RichieRealCat

Instagran: RichieRealCat

Twitter: @RichieRealCat

Escucha Richie Real Cat en Radio Latinomerica
Summary
Review Date
Reviewed Item
Richie Real Cat
Author Rating
51star1star1star1star1star
One Comment

Comments are closed.