Ritmo y Sabor en la Música Latina de Sito Rocks

La música latina está repleta de artistas creativos y versátiles, y gracias a eso es que cada vez es más común escuchar la mezcla de géneros musicales en sus composiciones. Uno de estos buenos artistas se llama Sito Rocks, también conocido como Benhur II.

Hay mucho que hablar de este cantautor, actor, fotógrafo y director audiovisual, pero antes escuchemos este tema que va a calentar el verano:

Sito Rocks FT Snow – Ella Se Pego

Además de componer y grabar la canción, el vídeo de °Ella Se Pego° también fue dirigido por Sito. Este vibrante tema hace parte del primer álbum de Sito Rocks, intitulado “Rudy Boy”.

“Dulce” es otro sencillo para destacar en este trabajo que cuenta con la colaboración de algunos artistas muy reconocidos, como Snow, Busy Signal, Papayo, El Micha, entre otros.

El Artista

Sito Rocks

Sito Rocks es conocido internacionalmente por sus muchos talentos: voces en inglés y español, escritura de canciones, producción de música, actuación y presentaciones en la cámara o eventos en vivo.

Artista con raíces cubanas, la música y las artes están en su sangre. Su padre, era el percusionista principal en una banda de salsa a fines de los 70’.

Empezó en la música a una edad temprana, como DJ en Miami, Florida y debido a sus innúmerables influencias musicales comenzó a componer atractivos ritmos bailables.

Algunos de los sonidos en la música que han influido en el estilo de Sito son Hip Hop, Old School Miami Bass, Merengue, Salsa, Freestyle, Reggae y Reggaeton.

Nominación para el Grammy Latino

Aunque joven, Sito Rocks ha tenido una larga trayectoria, siendo uno de sus mejores momentos la nominación para el Grammy Latino 2016 en la categoría °Mejor Canción Urbana°, con °12 Rosas°, colaborando con el artista David Rolas.

Los mayores logros internacionales de Sito rodean sus colaboraciones musicales con artistas como el español Sak Noel y su éxito global, “Party on My Level”, que tiene más de 6.5 millones de visitas en YouTube.

La canción alcanzó los 10 primeros lugares en España, Polonia, Rusia y Costa Rica, y atrajo la atención de la marca de fitness Zumba.

El siguiente lanzamiento de la canción, “Pinga”, con Sak Noel ha resultado en 31.5 millones de visitas en YouTube en el primer año.

Estas aventuras musicales personales han permitido a Sito Rocks actuar globalmente en Norteamérica, Latinoamérica, y Europa.

En Spotify, ha tenido más de 1.2 millones de plays en sólo 4 lanzamientos independientes, con un promedio de 18.000 oyentes mensuales.

Sito Rocks, un artista con una mente de ideas creativas anhela dejar su marca en los corazones de sus seguidores (as) y de todos a los que les gusta la buena música latina. Radio Latinomerica, claro estará muy pendiente de la carrera de este artista que va rumbo al estrellato.

Aquí están las redes de Sito Rocks para que no pierdas ningún paso de este excelente artista:

Sitio Web: www.sitorocks.com
Instagram: sitorocks
Twitter: sitorocks
Facebook: sitorocks
#NastyRockers unirse al movimiento!

¿Ya sabes dónde escuchar los éxitos de Sito Rocks, verdad?

En Radio Online Latinomerica, por supuesto.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sito Rocks
Author Rating
51star1star1star1star1star