Obstáculos De Una Flor, el primer EP en español de Stefni Valencia

Empiezo este articulo preguntándome cómo Radio Latinomerica aún no había hablado acerca de una cantante tan increíble, versátil e hipnotizante como es Stefni Valencia.

Esta estadunidense, desde Los Ángeles, pero con sangre latina es una cantautora, actriz, locutora y profesora de arte y nos dejó boquiabiertos con su más reciente álbum: Obstáculos De Una Flor.

Hay mucho que hablar de esta joven y talentosa artista, donde incluso, le conseguimos para usted querido (a) lector (a) una entrevista exclusiva con ella, pero antes escuchemos una de las pistas  de su álbum, llamada “Creí en Ti”.

Es impresionante la vibración de esta canción. Stefni revela cual fue su origen: “Se trata de alguien en mi vida que me falló y como, casí me rompió. Me hirieron pero al final salí más fuerte”.

Obstáculos De Una Flor, el primer EP en español de Stefni Valencia

Stefni Valencia

Creí en Ti es una de las pistas del álbum “Obstáculos De Una Flor”, pero Stefni, explicanos porque escogiste este título para el álbum?

“Obstáculos De Una Flor se trata de mi vida. Son los obstáculos que siento, que todos pueden relacionarse. Son los obstáculos de amor, familia, siguiendo sus sueños, fallos, y en fin no rendirse. Son mis historias de cómo llegué a ser la mujer que soy hoy”.

La Artista

Se nota la gran artista emotiva que Stefni Valencia es y esa vena artística viene desde su infancia: “Siento que he estado cantando toda mi vida. Cuando era pequeña aprendí a escribir mi apellido haciéndolo en una canción”, revela la cantautora que lanza su primer álbum en español.

Stefni creció entre músicos e, influenciada por artistas como Linda Ronstadt, Luis Miguel, Juanes, Maná, Gwen Stefani, Selena, Shakira, y Marc Anthony, llegó a su propio estilo, de pop latino.

La mezcla de influencias se refleja en la canción “Me Quemé”, con un ritmo envolvente, voz marcante y una letra emotiva.

Me Quemé es una obra audiovisual bella y completa. Stefni Valencia nos cuenta qué tal la grabación del video:

“Me divertí muchísimo grabando “Me Quemé”. El director Philip Forteza me ayudó hacer mi visión una realidad. Tengo la suerte de conocer gente tan talentosa. Con bailarines, zancos y bailarines de fuego. Una de las bailarinas es mi prima que me ha apoyado tanto”.

Sin duda que Me Quemé es un tema para cautivar la audiencia, así como los demás temas de “Obstáculos de una Flor”. Stefni sabe contar historias de momentos que marcan la vida de las personas, y obviamente las personas pronto se reflejan en sus letras.

Qué sigue?

Stefni Valencia sigue trabajando y produciendo nuevas obras de arte donde prontamente todos los seguidores podrán deleitarse:

“Estoy grabando un video musical para “Vueltas”, de Obstáculos De Una Flor. En este momento estoy escribiendo música nueva. También estoy muy emocionada de estar colaborando con unos artistas talentosos en este próximo proyecto”, adelanta la artista a Radio Latinomerica, donde también agrega: Me encantaría hacer algunos festivales de música latina. Si Dios quiere mi objetivo es reservar un tour muy pronto en México y Suramérica.

Con su sonrisa sincera e iluminada Stefni nos revelo cuál era el sueño que anhelaba realizar:

“Mi sueño es ser un nombre que haga historia en la industria del entretenimiento. Quiero inspirar a los jóvenes de todo el mundo a seguir sus sueños. Quiero ser capaz de estar en un lugar donde incluso pueda ayudar a futuros artistas a seguir sus sueños. Quiero ser un modelo fuerte para las niñas y un héroe para la comunidad Latina. Quiero ser una voz fuerte y positiva para todas las latinas del mundo”.

Nosotros de Radio Latinomerica esperamos ansiosamente que logres estos sueños tan bonitos Stefni, pero antes de despedirnos, deja un mensaje para sus seguidores:

Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado. Mi música es mi grito y cada una de mis canciones es un pedacito de mi corazón. Espero que mi música hable a tu corazón e inspire algo hermoso”.

Aquí te dejamos las principales redes sociales de Stefni Valencia

Instagram: Stefni Valencia

Twitter: Stefni Valencia

Sitio oficial: www.stefnivalencia.com

ESCUCHA STEFNI VALENCIA EN RADIO LATINOMERICA
Summary
Review Date
Reviewed Item
Stefani Valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star