Stephania Sanquiz lanza su nuevo sencillo, “Hojas Amarillas”, con colaboración de Noemi Smorra

Este viernes, 21, es el lanzamiento oficial del sencillo “Hojas Amarillas”, de la bella cantante venezolana Stephania Sanquiz, con la colaboración de la italiana Noemi Smorra.

Confesamos que en Radio Latinomerica estamos encantados, no solo con la belleza de las cantantes, sino también con la calidad musical que traen en este nuevo sencillo.

Hablaremos con más detalles acerca de Stephania Sanquiz y Noemi Smorra, pero antes mira el video oficial de “Hojas Amarillas” para que percibas la calidad musical que hemos mencionado.

Stephania Sanquiz Ft. Noemi Smorra – Hojas Amarillas

“Hojas Amarillas” es el segundo sencillo de la fascinante artista venezolana Stephania Sanquiz que homenajea al éxito internacional “Golden Leaves”, un tema en inglés que permaneció por muchas semanas en las primeras posiciones de la televisión rusa, de Noemi Smorra y Lena Katina, con su versión original en español y la participación de la misma Noemi.

La canción, compuesta por Fernando Alba fue escrita junto a Kathleen Hagen con la adaptación de Jose Luque Ordóñez, es presentada por el sello italiano Maqueta Records con un videoclip grabado entre Los Angeles y Roma, que muestra a las cantantes en los días de la grabación en estudio. Un sonido nuevo, que recuerda al original, pero con un sabor más a Rock e Indie en pleno contraste con los ritmos latinos, que entra con pie firme en la actual tendencia del mercado musical Sudamericano.

Hablamos con Stephania y la cantante nos reveló los detalles de esta producción: “La disquera Maqueta Records  me contactó a través de Instagram y rápidamente me enviaron el tema por email. La canción me fascinó al instante, tiene ese toque Italiano estilo Laura Pausini pero con un toque de rock moderno, super fresca y nostálgica, yo vi que no tenía canciones de ese estilo en mi book, entonces me aventuré a grabar en estudio y hacer el video con ellos aquí en Los Angeles. Ellos han venido promocionando la version en Ingles “Golden Leaves” con Lena Katina en Italia y al publico le ha encantado.”

La trayectoria de Stephania Sanquiz

Stephania SanquizLa caraqueña Stephania Sanquiz (30 años), demuestra mucho talento y belleza y su biografía dice que ha sido siempre así, desde su juventud, cuando practicó  la gimnasia artística y participó con éxito en los principales concursos de belleza de su país.

Se volvió popular en Sudamérica con la participación en el reality televisivo de la RCTV “Fama, Sudor y Lágrimas” que la lanzó en el doble rol de modelo y actriz en algunas novelas latinas como “Mi Prima Ciela”.

Se mudó a los Estados Unidos para tomar clases en la New York Film Academy y al año seguiente entró en el casting del musical de Broadway “The Wedding Singer”, comenzando así su carrera como cantautora.

La artista, que tiene como inspiraciones musicales a Beyonce y Bruno Mars, pero que ha sido influenciada por Christina Aguilera y Justin Timberlake en la infancia, publicó su primer sencillo “Magia Está Aquí” (también en versión en inglés “Magic is Here”) en el 2016, que se convertió inmediatamente popular en HTV Music, llegando a la quinta posición en el “Top Latino” de Billboard en Venezuela.

Stephania Sanquiz es, sin duda, una artista en ascenso y para este que es su segundo sencillo “Hojas Amarillas” contó con la colaboración de Noemi Smorra, italiana, que también tiene experiencia con teatro y televisión, quien comenzó su proyecto discográfico justamente en el 2015 con Maqueta Records y la dirección artística de Fernando Alba, con el sencillo Hojas Amarillas, versión en inglés “Golden Leaves”, y posteriormente el EP “Transparente” con pistas tanto en italiano como en inglés.

Stephania nos describió su experiencia con Noemi Smorra

“Noemi es una artista de verdad, es real y tiene mucho crecimiento como persona y esa humanidad se manifiesta en su trabajo, que es algo muy importante para el artista. Me encantó trabajar con ella y ser parte de su gran carrera que de seguro seguirá creciendo muchísimo.”

Noemi Smorra

Stephania Sanquiz nos cuenta en exclusiva son sus planes para el 2017

“Obtuve el papel principal para una nueva película “feature film” de ciencia ficción, esto es una noticia que me llego a mi correo ayer y estoy tan emocionada porque finalmente estoy entrando en la actuaron como quiero. Comienzo el entrenamiento este fin de semana, al parecer va a ser super exhaustivo fisicamente, entrenamiento con espada y artes marciales, pero esos son los personajes que me gustan. Daré más noticias a medida que el director me permita compartir la información. Tengo una sorpresa grande en Tv para finales de año pero no puedo decir nada aún y estoy cocinando mis nuevos videos, ¡vengo con nueva música! También estoy escribiendo un film”, dijo la artista.

La talentosa Stephania Sanquiz aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores: “Gracias por el apoyo constante en las redes sociales, siempre leo los hermosos comentarios y me llena de mucha motivación el apoyo de las personas hacia mi música y mis proyectos. Pueden conseguir más de mi música, mis proyectos y mi vida en Instagram: @StephaniaSanquiz.”

Aquí te dejamos las principales redes sociales de Stephania Sanquiz para que puedas seguir disfrutando de su ritmo y su talento:

Facebook: SanquizStephania

Instagran: StephaniaSanquiz

Twitter: SanquizStephania

Sitio Official: www.StephaniaSanquiz.com

Escucha Stephania Sanquiz en Radio Latinomerica Pop / Rock

Summary
Review Date
Reviewed Item
Stephania Sanquiz
Author Rating
51star1star1star1star1star
12 Comments
  1. I Ԁo agree with all of the ideas yߋu’ve ᧐ffered in үour post.

    They’re very convincing and can definitely work. Still, the posts are too quick for newbies.
    May you pleaѕe prolong them a Ƅit from next time?
    Thankѕ for the poѕt.

  2. Thank you for tһe good writeup. It in fact was a
    amusemеnt account it. Lоok advanced to far аdded agreeаble from you!
    Bү thе ᴡay, how could we communicate?

  3. obviously ⅼike your web-site ƅut y᧐u need to test the spelling on quite a few of your posts.
    Мany ᧐f them are rife with spelⅼing probⅼems and I
    to find it very bothersome to tell the reality however
    I’ll definitelʏ come ɑgain again.

  4. Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention that I have really enjoyed surfing aгound
    your blog posts. In any case I will be subscribing in youг rss feed and I
    am hoping you write once more soon!

  5. I’ve been bгowsing on-line greater than three hours as of late, yet I by no means fоund any fascinating аrticle like yours.
    It is ρretty value enough for me. In my opinion,
    if all webmasters and bloggers made good content mаteriɑl as you did, the
    internet will likeⅼy be a lot more helρful than ever before.

  6. yοu’re in point of fact a excellent webmɑster. The
    website loading paϲe is amazing. It ѕeems that yⲟu are doing any
    unique trick. In addition, The contents are masterwοrk. you’ve done a excellent process on this topic!

  7. Great post howeveг I was wondering if you cоulɗ
    write a litte more on this subjeсt? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit mօre.
    Thank you!

  8. I’m extremely inspired togetһer with your writing skills as neatly as witһ the structuгe in your weblog.
    Is this a paid subject or did you modify it your ѕelf?
    Anyway ѕtay up the nice hіgh quality writing, it is
    uncommon to peer a nice blog like this one these days..

  9. Eхcellent blog here! Аlso your website loads up very fast!
    What host are yoս uѕing? Can I get youг affiliate link to your hoѕt?

    I wish my web site loaded up as fast as yours lߋl

Comments are closed.