William Del Barrio El Reguetonero de 365 Canciones En Un Año

Radio Online Latinomerica ha sido una casa para grandes y nuevos reguetoneros, y quién viene llegando a nuestra casa es William Del Barrio, que tiene un osado proyecto de lanzar 365 canciones en 2018, siendo una por día.

La propuesta es increíble y para que tú, querido oyente de Radio Online Latinomerica, quedes a la expectativa de las nuevas canciones de William Del Barrio, presentamos su último sencillo “Tengo Un Flow Cabron” Ft. Majestic La Diferencia.

William Del Barrio – Tengo Un Flow Cabron

Que gran tema, ¿verdad? Con la palabra el propio William Del Barrio:

“Tengo Un Flow Cabron es como una tiradera pero al mismo tiempo no. Yo soy muy trabajador con mi música y hubieron unas ciertas personas que dudaron o, mejor dicho, quisieron empezar una guerra de tiradera conmigo.

No soy de ese tipo de artistas. No hago tiradera. Yo hago música. Esto fue lo que nació de esas personas que tenían dudas sobre el potencial de mi música.

Realmente tiradera en cualquier género de música es más como odio a los que trabajan duro y componen música. Mi mente siempre es positiva y hago lo mejor que puedo con lo que tengo” completa William.

El Artista

William del Barrio

William Del Barrio viene de una familia involucrada en la música. Desde niño iba a la tienda de su papa para tocar la guira y la tambora. Creció envuelto en el Merengue y a la música típica de Santo Domingo.

Influenciado en la vida por Gary Vaynerchuk (Gary V), quién habla la verdad sobre que tienes que hacer en la vida para convertirte en lo que quieres, y musicalmente hablando por artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam y Drake aprendió a rapear, cantar y componer canciones en el mejor momento del reggaetón.

“En el 2015 me puse más en serio e hice algunas canciones, después en el 2016 lancé “Tengo un flow Cabron” y un Mixtape llamado “Lo Más Nuevo de Reggaetón 2016”, cuenta el artista.

Haz Clic y Descarga el Mixtape “Lo Más Nuevo de Reggaetón 2016”

Del Barrio nos cuenta que es difícil no tener una persona o un manager cerca para direccionar su camino, pero sigue determinado en lograr su sueño:

” Quiero tener un Latin Grammy. No tengo la menor idea cuando sucederá pero voy a trabajar lo más fuerte que pueda”, anhela el artista.

Proyectos para 2018

William revela que todavía no tiene giras confirmadas para 2018 debido a un motivo muy especial:

“Estoy trabajando en 365 Canciones, además del Mixtape “Lo más Nuevo Del Reggaetón 2018”. También tengo un tremendo Secreto Llamado “One Latino Contra el Mundo”, que al momento no puedo decir nada más sobre eso” confiesa el artista.

Radio Online Latinomerica ciertamente estará atenta a las 365 canciones de Willian Del Barrio y al cierre de esta entrevista te dejamos con el mensaje de Del Barrio:

“Primero gracias por seguir mi carrera artística. La verdad si ustedes me siguen estarán aprendiendo como ustedes pueden convertirse en un artista. No tengo problema en dar algunos de mis secretos. Estoy trabajando en 365 canciones que quiero poner una cada día”, concluye el cantante.

Sigue William del Barrio en sus Redes Sociales:

Website: http://williamdelbarrio.com/

Spotify: Haz Clic

Facebook: Haz Clic

Twitter: Haz Clic

Youtube: Haz Clic

Itunes: Haz Clic

Summary
Review Date
Reviewed Item
William Del Barrio
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *